Grúas Sur es una empresa de Servicios de Asistencia y Rescate en carretera, así como de Servicios de Transporte, que desde el año 1987 brinda soluciones con garantía de calidad y profesionalidad a sus clientes.

 

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, donde orientamos nuestro esfuerzo, conocimientos e infraestructuras hacia la consecución de los mejores resultados en calidad y eficacia para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

Comenzamos como una empresa familiar donde se apoyó la idea del auxilio en carretera como un servicio importante para la seguridad de los conductores y donde la profesionalidad fuera un requisito básico, por lo que su fundador fue creando una empresa cuyo objetivo era mejorar la idea y los prejuicios que existían sobre los "gruistas" para que se considerara un servicio de calidad que va más allá de la propia carga y descarga de vehículos.

Por eso, desde sus inicio Grúas Sur ha buscado ofrecer un servicio profesional y adaptado a cada cliente, centrándose principalmente en la calidad como punto de referenciapara establecer sus objetivos. Por ello, creció como una gran familia que se apoya para adaptarse a las innovaciones tecnológicas y del sector, que hacen que la empresa pueda ofrecer un servicio cercano y en el menor tiempo posible, bucando como objetivo final aportar soluciones a todos nuestros clientes. Por tanto, se podría decir que Grúas Sur es sinónimo de seriedad, profesionalidad y calidad.